¿Quieres comer saludable cada día? Con El Pollo Criollo lo tienes fácil. ¡Llámanos!

Paellas y Arroces para llevar en Valencia

LLÁMANOS Y ENCARGA NUESTRA FAMOSA PAELLA

Paellas y arroces para llevar en Valencia

En El Pollo Criollo en Valencia somos especialistas en la elaboración de paellas y arroces para llevar. Dinos cuántos comensales sois y prepararemos una de nuestras exquisitas paellas a la leña por encargo. Puedes pedirnos tu paella para compartir por teléfono o bien visítanos en nuestro establecimiento. También contamos con una amplia selección de diferentes arroces a la leña en los menús diarios.

¿Te apetece degustar un arroz a la leña con ingredientes de alta calidad? Te esperamos

Paellas a la leña con la mejor relación calidad-precio

En El Pollo Criollo encontrarás un sinfín de arroces a la leña para que elijas el que más se adapte a tus gustos y preferencias, desde la tradicional paella Valenciana de pollo hasta la paella de marisco o mixta. Todos nuestros platos están elaborados con ingredientes de la mejor calidad para un óptimo resultado.

Paella a la leña de pollo

Le debe su increíble sabor al sofrito de carne junto con la judía verde y garrofón tan típico de la gastronomía Valenciana que le proporciona una cremosidad inigualable al arroz.

Paella de conejo y pollo

Sin duda, la más tradicional. En la paella mixta la carne de pollo y conejo combina a la perfección con el sofrito de tomate, garrofón y judías verdes. Un plato que destaca por la intensidad de su sabor.

Visítanos en El Pollo Criollo y encarga ya las paellas y arroces para llevar que más vayan con tus gustos. Disfrútalos con tu familia o compártelas con tu grupo de amigos. Te recordamos que también elaboramos una deliciosa carne a la brasa y distintas especialidades criollas. ¡Te esperamos!

¡Las mejores paellas y arroces para llevar en El Pollo Criollo! Encarga ya la tuya

© 2021 El Pollo Criollo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL